Sobre Nosotros…

Nacimos 1° de Septiembre de 1984 en la ciudad de Nueva San Salvador (Santa Tecla) y desde nuestros inicios incorporamos las herramientas básicas y necesarias que todo cerrajero debe de poseer:
• Honradez a toda prueba.
• Conocimiento amplio y técnico.

Miembros La Asociación de Cerrajeros de America (ALOA); institución que aglutina a los cerrajeros profesionales de todo el mundo.

Orgullosamente fuimos los primeros en implementar el “Servicio de Emergencias las 24 Horas” en nuestro país, aún cuando la guerra que vivíamos no había finalizado.

Poseemos nuestro propio código de ética; los cuales nos permite enmarcarnos en la legalidad y profesionalismo que nuestra profesión nos exige:

“Conducirnos de una forma digna, evitar de utilizar cualquier metodo impropio o questionable, declinar el pagar o aceptar remuneración por trabajos fuera de la Ley …” ALOA Código de Conducta.


Nuestra cartera de clientes está conformada tanto por personas naturales, como la empresa privada y la gran industria de El Salvador, estamos catalogados como la mejor cerrajería del país; ya que se nos reconoce la técnica y métodos de avanzada que utilizamos en el desarrollo de nuestras actividades, los cuales son los mismos utilizados por cerrajeros profesionales alrededor del mundo. Tenemos vínculos comerciales y técnicos, con programadores de microprocesadores alrededor del mundo; lo que nos hace estar al día con la tecnología globalizada.

Cerrajería San Martín S.A. de C.V. está dirigada por personal con nivel académico universitario; esta es una garantía para nuestros clientes

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE